19/5/17

Estimado (a) docente:

Haciendo a Ud. presente nuestro cordial saludo, le cursamos invitación al Seminario internacional « Competencias Docentes para el Siglo XXI », el cual es gratuito y se llevará a cabo el día sábado 27 de mayo en el Salón Precursores del Hotel Sheraton entre las 8:00 y 15:00 horas.

La inscripción se debe llevar a cabo desde la página web de la Fundación Virtual Educa Andina, ingresando mediante el enlace:http://virtualeducaandina.org y cliqueando en el banner del seminario internacional o en el botón « Regístrese ahora », con lo cual pueden acceder a un formulario en el que registrarán sus datos. Puede hacerlo directamente  mediante el siguiente link:https://goo.gl/forms/gQp9dXeRJQ0pS44u1 

Es importante el correcto ingreso de sus datos, pues le remitiremos mediante mail la confirmación de su inscripción. Adjuntamos banner del seminario.

Los detalles respecto del programa y los expositores los encuentra también en la página web http://virtualeducaandina.org cliqueando en el botón «Más información» Esperamos contar con su gentil asistencia.

Atentamente:

Fundación Virtual Educa Andina